29 marzo 2012

¡ Curso de Veronique Requena en Gran Canaria !



Si te gusta el patchwork seguro que conoces a Veronique Requena, diseñadora y creadora de la famosa colcha de Born To Quilt: http://www.borntoquilt.fr/

Veronique Requena - Born to quilt

Estamos muy contentas de poder organizar y disfrutar del patchwork con los trabajos y consejos que Veronique Requena nos dará en el curso que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria durante dos días: 11 y 12 de mayo de 2012 (viernes y sábado) en nuestra escuela taller Mia´s Patch (c/Cebrián nº 19 - bajo. Las Palmas de Gran Canaria) 


Cada día Veronique realizará un proyecto diferente que se finalizará en el mismo día. En el precio están incluídos los materiales necesarios para cada proyecto. Sólo será necesario que lleves tu costurero personal. 

El coste del curso cada día con el material, lunch y almuerzo es de 200 €. El coste sin el almuerzo es de 180€ cada día.
Las plazas de este curso son limitadas. 

Para más información sobre este curso, acércate a Mia´s Patch en la c/Cebrián nº19 (bajo)- Las Palmas de Gran Canaria o envíanos un e-mail a miaspatch@gmail.com también a través del teléfono: 928.383.279 - 649.398.236 o en Facebook

El planning de la visita y del curso de esta diseñadora, aquí
Ofrecemos algunas fotos de trabajos de Veronique Requena extraídos de su página Web.




1 comentario:

Blogging tips