17 mayo 2012

Reflexiones


CINCO, cinco días han pasado desde que dimos por finalizado el primer curso que Veronique Requena ha dado en Las Palmas de Gran Canaria. 

Atrás han quedado momentos de ilusión, de prisas, de desasosiegos con los preparativos; nuestra meta, la de todos los que hemos participado en este evento, era que todo saliera bien; que Veronique se sintiera como en casa; que las amigas que venían de otras provincias se sintieran acogidas entre nosotros y felices; que las alumnas que decidieron hacer el curso, lo terminasen satisfechas y contentas de haberlo realizado, que en definitiva fuera un éxito, pero he aquí que las expectativas se quedaron cortas, porque no sólo fue un curso, fue a nuestro juicio algo mucho más importante, fue la constatación de amistades inquebrantables.  Recibimos ayuda y apoyo de muchísimas amigas que de manera totalmente desinteresada, se volcaron con nosotros, conocimos a nuevas personas, que han dejado nuestro corazón marcado a puntadas entre telas, una amistad para siempre. No viven aquí, pero desde hace tres días, sí tienen su casa entre nosotros, nos quedamos con un recuerdo imborrable de Elba, de Conchi y por supuesto de la “tímida asocial” Carmen Huerta, de Tania que  ya es una más entre nosotros y qué decir de Veronique, nuestra profe durante esos dos maravillosos días, qué cercana, qué entrañable, qué dulce con todas las alumnas y colaboradoras, y sobre todo GRACIAS con mayúsculas al PATCHWORK, porque gracias a él, hemos podido pasar unos días increíbles llenos de paz, armonía y felicidad. 

¡Qué finales de jornadas! ¡Qué emociones contenidas! ¡Qué trabajos tan bonitos y únicos! Únicos porque en cada uno de ellos van nuestros deseos y nuestros sentimientos. 
Por lo dicho, por habernos llenado de paz y armonia durante estos días imborrables en nuestros recuerdos, ¡GRACIAS!.

2 comentarios:

  1. !Que envidia me dais¡ Me encantan todos los diseños y trabajos de Veronica,tiene que haber sido una pasada estar cosiendo con ella. Las fotos son muy bonitas. Besitos. Lali

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas palabras llenas de sentimientos que comparto totalmente. Una vez más,GRACIAS

    ResponderEliminar

Blogging tips