17 mayo 2012

Segundo día del curso Born to quilt

¡Segundo día del curso Born to quilt! Y se empezó con un reportaje fotográfico a Veronique Requena para el Canarias7 y con una entrevista para Antena3 Canarias. Querían saber sus inicios, el porqué de su estilo y sus próximos proyectos. 




Después de las entrevistas empezó el curso; había mucha expectación y más alumnas. Mia´s Patch las recibieron con un broche con su nombre y Veronique les regaló una medalla de madera con el dibujo de Lizzy y una mariposa. ¡Era precioso!


Y como el día anterior, el curso empezó. Esta vez, el proyecto fue un mini cottage. Veronique comentó que se podía utilizar para guardar ovillos, como costurero o para guardar botones.





Las alumnas se pusieron manos a la obra bajo la supervisión de Veronique. 

 









Veronique fue explicando a las alumnas las opciones de costura que utiliza para sus trabajos.  ¡Fue un aprendizaje magnífico!









En la hora del almuerzo, como el día anterior, almorzamos en el Hotel Parque y tuvimos la sorpresa de que Mar, una alumna del curso, celebraba su cumpleaños con nosotras y le cantamos cumpleaños feliz ♫ ♫ ♫



Regresamos a la escuela taller para seguir el proyecto del mini cottage. También hubo momentos para la firma de revistas y para las fotos con Veronique. Algunas de las alumnas de la escuela taller de Mia´s Patch se hicieron unas camisetas con el logo de la escuela taller que se pusieron para el curso. ¡Gracias a todas!

 









Y como colofón final, Veronique entregó los diplomas de participación al curso de hoy, en español y un beso para cada alumna.  




 








 

Desde Mia´s Patch podemos dar muchos más detalles sobre la visita de Veronique y su curso, pero creemos que el mejor resumen, otros puntos de vista y sensaciones vividas lo dan las alumnas participantes que como Maruja, Tania y Raquel han hecho a través de sus blogs. Recomendamos su lectura: 



Esperamos volver a compartir con todas las personas que les guste el patchwork momentos tan maravillosos como los vividos durante el curso de Veronique. 

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Que entrada mas entrañable,viendo las fotos recuerdo la tranquilidad y paz que se respiraba en el ambiente aunque a veces Vero decia"""vamos a la playa""".Solo decirles a ti Fabi y a Pilar que gracias por el dia tan maravillo que pasamos.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes, Fabiola y Pilar, que organizaron todo a la perfección hasta el último detalle y consiguieron crear un ambiente distendido y agradable. Gracias de corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Queridas Fabiola y Pilar, organizar este maravilloso encuentro no es fácil, detrás de la perfección de lo que vimos, hay muchísimo trabajo, yo las felicito porque han conseguido que fuese algo más que un simple monográfico...consiguieron que todas, inclúida Veronique, viviesemos un día inolvidable.
    ¡Gracias¡¡¡¡ un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar

Blogging tips