03 junio 2012

Dear Jane y Fraskilandia

Esta semana hemos tenido dos visitas que nos han encantado. La primera ha sido Amparo, una chica apasionada del patchwork de Madrid que por vacaciones estuvo en la isla unos días y visitó Mia´s Patch.

Nos comentó que pertenece a un club de patchwork y que están embarcadas en un proyecto impresionante: el club de Dear Jane. 

El proyecto es una colcha que se llama Dear Jane y que consta de 225 bloques. Fue diseñado por Jane A.Sticke en 1863. Se han propuesto hacer cada semana un bloque y así hacerlo más llevadero aunque nos comentó que este proyecto durará aproximadamente 3 años. 



Cosen un grupo de amigas, animándose entre ellas y siguiendo el patrón original. Para más información consulta la página oficial de Dear Jane  y el blog de la escuela de Amparo: La tertulia del patch


La segunda visita fue también una sorpresa: Odil, creadora de Fraskilandia. Diseñadora de un mundo imaginario lleno de fraskilitos que recomendamos, donde las telas dan forma a los sueños y se convierten en realidad.  ¡También está en Facebook!.




¡Gracias Amparo y Odil!



2 comentarios:

  1. Hooola Fabi y Pilar, vaya dos visitas tan interesantes. Siempre es agradable conocer a personas que comparten nuestras aficiones. Siempre he admirado el Dear Jane, no sólo por los bloques, sino por la paciencia y dedicación que colleva. De Friskilandia no había oido hablar, pero ahora mismo lo busco en facebook. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ala! como mola el proyecto de Dear Jane :D:D

    ResponderEliminar

Blogging tips