14 junio 2012

Días dulces

Durante las horas de clase en la escuela taller, tanto en horario de mañana como de tarde,  los momentos más emocionantes son cuando las alumnas finalizan sus trabajos; cuando los comparten con el resto de alumnas y cuando sonríen. Una sonrisa de satisfacción por ver el resultado final después de días de trabajo y cuidado por los detalles. 

Algunos ejemplos de esos trabajos son: este bolso bombonera en tonos azules y celestes combina telas, botones, encajes y bordados. La alumna que lo hizo eligió lino y telas en tonos celestes como se ve en la fotografía. 






Estos ratones-porta dientes han entrado a la tienda y nos han hecho compañía. Son de dos alumnas diferentes. Una clienta también los ha hecho para su grupo de alumnos de educación primaria como regalo de final de curso. 





Un monedero con una pequeña tabla en la parte frontal puede ser un complemento perfecto para una chica.


Y entre los momentos de trabajo hay también momentos muy dulces con queques que hacen y traen las alumnas y que acompañamos de tés o café. ¡Gracias Lomery!





2 comentarios:

  1. Como me llama la atención este mundo, estoy deseando probar...Todo muy lindo pero los Ratoncitos me encantan. Buen trabajo a todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Umm! Me gusta todo, hasta la torta, pero el bolso... Me gusta especialmente.

    ResponderEliminar

Blogging tips