30 julio 2012

Desde Fuerteventura

Este mes, en la escuela taller, hemos conocido a Rosa Valencia, una alumna canariona afincada en Fuerteventura. Ha aprovechado sus vacaciones en Gran Canaria para aprender algunas técnicas nuevas y se ha animado a hacer varios proyectos. El primero es un bolso con un diseño de Quilt house, añadiéndole algunos detalles diferentes. 

 
Parte delantera del bolso

 

Parte trasera del bolso


Detalle del bordado en la ventana de la casa


El segundo proyecto es un bolso con un diseño del plato de Dresden que hemos publicado hace algún tiempo y que en este caso Rosa ha utilizado una de las últimas colecciones que han llegado: Petit Odil 



Y el último proyecto que Rosa tiene entre manos es un neceser donde guardará los materiales de patchwork que esperamos acabe antes de su regreso a Fuerteventura. 

¡Gracias Rosa por tu compañía!

4 comentarios:

  1. ohhh! que chulo.
    Mucha Rosa, Mucha Rosa es!!!
    Estas hecha una artistaza, animo y sigue cuando vuelvas...
    Seguro que la profe, es muy buena (por que todo lo que veo en la pagina es precioso)...pero,,., sin desmerecer, es que tiene a la mejor alumna.
    Saludos a las dos.
    M.Angeles

    ResponderEliminar
  2. Pues le han quedado unos trabajos preciosos, me encantan los dos porque las casas son mi pasión, pero el bolso del plato dresden me parece super original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Ya he llegado a casa y he podido ver la entrada "Desde Fuerteventura". Estoy emocionada! Mil gracias Fabiola! Paciencia y sabiduria!! Contigo es facil aprender.
    Y Pilar, otras mil gracias!! Pendiente de todas en cualquier momento!
    Lo he pasado muy bien en compañía de ustedes y de todas las compañeras de clase de los lunes y martes. Un beso a todas. Y otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde he visto los trabajos de Rosa. Las fotos están muy bien pero son más aún bonitos en directo.Me han encantado Rosa. Ahora nos tienes que enseñar a las compañeras de Fuerteventura o traerte a la profesora. Un beso.
    Acidalia

    ResponderEliminar

Blogging tips