26 agosto 2012

Feria Birmingham - Inglaterra 2012

El pasado día 14 de agosto me desplace a Birmingham, con la finalidad de conocer y ver la Feria "Festival of Quilts de Birmingham". Durante los días anteriores a la partida estaba emocionada y ansiosa por todo lo que presumía iba a ver en la misma. Fueron tres días de innumerables visitas dentro de los 3 pabellones que ocupaba el festival en el National Exhibition Center (NEC).
Mis compañeras de viaje fueron Alfonsa, Lidia y Lucia. Alfonsa con las mismas inquietudes y la misma pasión que yo por este mundo del patchwork.
Durante las visitas manoseábamos las telas, como si se trataran de pequeños tesoros, al cual mas valioso, no solo por sus texturas, sino también por sus diseños y por sus colores, imaginándome en cada momento cada uno de los trabajos que iba a hacer con ellas.
Gracias a Lidia por ayudarme a la hora de transmitir o recibir cualquier tipo de información de los representantes que estaban en la Feria, sin ella todo hubiera sido más complejo.
Gracias a Lucia por la organización de todo el viaje, y tener todo previsto.
Conocí a muchas diseñadoras, de las que aprendí algunas técnicas nuevas, e incluso pude compartir mis conocimientos con algunas de las mismas. Para mí fue un privilegio conocerlas y hasta en algún caso recibir de ellas una dedicatoria de su libro como en el caso de Mandy Shaw's.
Durante los días que estuve en Birmingham, mi prioridad fue la de continuar formándome y reciclándome, pero no todo fue trabajo, también tuvimos tiempo para el ocio y la cultura.
A continuación les paso un pequeño reportaje en fotos de lo que fueron estos días maravillosos.


1.- Catálogo de la Feria e Iglesia de Birmingham.




2.- Las colas eran enormes para el acceso a los pabellones, pero todo estaba muy bien organizado.




3.- Faby y Lucía Sala  editora de la revista Patchwork Secrets.




4.- Fotos de trabajos expuestos en la feria. Los motivos en ellos representados, coinciden con los de dos de mis películas preferidas. Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad.






5.- La simpática y agradable Mandy Shaw's . Sin duda una persona sencilla y afable, ademas de una apasionada de los pequeños detalles en los trabajos que realiza, algo en lo que coincidimos.






6.- Dedicatoria que me hizo Mandy Shaw's  de uno de sus libros.




7.- Visita cultural y Ocio  que realizamos  en Oxford.






1 comentario:

  1. Muy bien profe! Sigue formandote y aprendiendo cosas nuevas para que luego alumnas como yo, te exprimamos.
    Un beso, Rosi V.

    ResponderEliminar

Blogging tips