06 agosto 2012

Un bolso y Tejeda

Los bolsos con el diseño del plato de Dresden que hemos publicado han sido fotografiados en diversos lugares y esta vez es en el municipio de Tejeda (Gran Canaria)

La alumna que lo ha hecho nos lo ha dejado y ha sido el protagonista de la sesión fotográfica. 


Ha utilizado linos, linos estampados y algunas telas en celeste de la colección Athill Range by Cabbages & Roses for Moda Fabrics. También se ha utilizado una cinta trenzada en tonos beige y blanco para llevarlo como bolso de mano.


El mirador de Tejeda y el Bentaiga han sido el marco perfecto para pasera con este bolso.  






Durante el paseo, tuvimos que pararnos en la dulcería Nublo (Tejeda) y comernos un dulce además de partir algunas almendras que ofrece la dulcería.





La calima de este fin de semana se combatió con un vaso de agua fresco y un baño en la piscina municipal de Tejeda.
 



Aunque no pudimos disfrutar de la fiesta de la Rama este fin de semana en el municipio de Agaete (Gran Canaria) pudimos disfrutar de otras vistas del puerto de Agaete y Gáldar desde el pinar de Tamadaba. 

 

1 comentario:

  1. Un bolso precioso, creo que voy a copiar la idea. Pero lo que más envidia me da y sobre todo me maravilla es el lugar tan privilegiado en el que vivis. Vaya paisajes y la vista de la última foto es como para quedarse horas y horas (hasta que salga el sol) observando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips