Este fin de semana ha sido completo. En primer lugar por la participación de Mia´s Patch en la decoración de el stand de la cafetería Tu Petit Café en The Trendency Room, en Las Palmas de Gran Canaria y el segundo porque no hemos parado en todo el fin de semana.
No hemos parado de crear nuevos diseños y adaptarlos por ejemplo a las nuevas boquillas. Boquillas pequeñas pero que se pueden aplicar a múltiples objetos.
La primera es un monedero para guardar la barra de labios. La boquilla tiene el tamaño ideal para no ocupar demasiado en el bolso o en el neceser. Las telas que se han utilizado son de lino estampado en tonos rosas y el detalle del corazón y su frase lo dice todo: Hecho con amor. El estilo vintage estará presente en los tres monederos y en sus detalles.
El segundo monedero con la misma boquilla pero diseño diferente se puede utilizar para guardar, por ejemplo, el pen drive. ¿A que es una buena idea? También se ha utilizado lino estampado pero en este caso en tonos azules. Se le ha añadido unos botones de nácar y unos lazos también en azul.
Y al último monedero se le ha añadido una cadena con elementos decorativos que servirá como collar y se utilizará para guardar el dedal. Se utilizaron telas 100% algodón. Este monedero portadedales fue regalado a Francesca Ogliari este fin de semana en el curso que impartió en Roses (Barcelona) en el que Mia´s Patch participó.
En unos días publicaremos una entrada resumen del maravilloso fin de semana que pasamos y de las personas tan encantadoras y quilter que conocimos. ¡Gracias amigas!
Muy bonitas y originales las boquillas, les han quedado preciosas. Besitos
ResponderEliminarQue original querida amiga. Me han encantado tus trabajos con las miniboquillas. Estoy ansiosa por leer tu reportaje del fin de semana.
ResponderEliminarUn besito desde Barcelona.
Olga
Los monederos han quedado una monada!!!! Y el monederito para el dedal ni te digo, precioso!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Son unos monederos monisimos. Ideales para pequeñas cosas.
ResponderEliminarFeiz semana !!!!
En vivo y directo se ven todavía más bonitas!!
ResponderEliminar¡Gracias a todas por los comentarios!
ResponderEliminarEs cierto, Anahí tiene razón. En vivo son más bonitos. Lo pasamos genial.
ResponderEliminarUn beso guapas.
Hola Fabiola,
ResponderEliminarsoy Silvia que nos conocimos en el curso de Francesca en Roses.
Me encantaron vuestras telas y me comentaste el nombre, pero después se me olvidó y como no estuvimos el domingo no te lo pude preguntar.
Sé qué era un nombre alemán, puedes decírmelo?
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.
Silvia
Hola Silvia, escríbeme tu dirección de e-mail en esta dirección y te contesto: miaspatch@gmail.com
ResponderEliminarBesos!
Hola fabiola !!
ResponderEliminardesde casa si que puedo comentar.. fue un finde genial!! tus monederito mas geniales aun!!!
un besazo y recuerdos desde la península!!
Ester
Que envidia Fabi con lo ilusionada que estaba por ir pero la mala pata.......Las fotos preciosa ya veré las proximas que publiques.....Un abrazo..maruja
ResponderEliminarPreciosos¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarme encantaron y para mi dedal estupendo¡¡¡
enhorabuena
Me han encantado los monederos!!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Hola Fabiola!!!me encantan!!! los monederos y sobre todo el que sirve para guardar el dedal, me gustaria hacer uno pero no se donde venden las boquillas.
ResponderEliminarBesos amiga.
Alicia.
Hola Alicia, las boquillas para los monederos se suelen vender en tiendas de patchwork,seguro que las encuentras.
EliminarSaludos y gracias por tu comentario