12 diciembre 2012

¡Feliz Navidad desde Mia´s Patch!

Quiero dedicar esta entrada a los seguidores del blog que no pueden venir a la escuela taller ni desplazarse a Gran Canaria y acercarles, en la medida en que el blog me lo permita, algunos rincones de la escuela para hacerles cercano el lugar donde nacen y se realizan muchos de los trabajos que hasta ahora se han publicado. 


Uno de los trabajos que ambienta nuestro escaparte en estas fechas es esta lámpara comprada en Ikea y que he decorado como me gusta: reciclaje de diferentes telas, cintas y encajes, dando forma de rosas en general (o algo parecido a las rosas).  Me he inspirado en una publicación de la revista italiana Casa Mia allá por el año 1994, más o menos (espero que sí a alguna se le ocurre buscarla tenga todos los meses del año)





En el pie de la lámpara he grabado el nombre de la tienda Mia's Patch.
Si se quieren pasar por Ikea se le puede sacar mucho partido a esta lámpara y no sale cara. 



En el escaparate también hay trabajos de alumnas como el caso del candelabro y la bola de Navidad también en las mismas tonalidades. 



Nuestros seres queridos que ya no están los he querido recordar y hacerles presentes en esas fechas y en el escaparate con el misterio que pertenecía a un familiar.




Como no, no faltan los cánticos en estas Navidades porque tenemos los monaguillos cantores en Mia´s diseñados y realizados por 15Q9.



Nuestra mesa de corte está presidida por tres ángeles caídas del cielo para dar salud, paz, prosperidad y amor. También están diseñadas y realizadas por 15Q9.




La guirnalda que adorna parte de nuestra escuela y que desea una FELIZ NAVIDAD fue cedida por mi amiga y profesora de patchwork para compartirla con todas las alumnas y clientas que nos visitan. La idea con la que fue creada la guirnalda es para que pase de padres a hijos y de hijos a nietos como tradición familiar en estas fechas.


El patrón de esta guirnalda será publicada esta semana en el apartado de Descarga de patrones.

Una lámpara que también nos acompañara en estas fechas y en un rincón muy especial para nosotras es la de una amiga y alumna.

Otro ángel al que le tengo mucho cariño y que lleva acompañándome algún tiempo durante todo el año también tiene su protagonismo en la escuela.




Y los ángeles que una alumna ha bautizado como ángeles bombilla también felicitan a los admiradores/as de nuestro escaparate. Están sacados de la revista Un noël hollandais (Les Editions de Saxe)




Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todas las personas que por una razón u otra han llegado a la escuela taller bien por la vía presencial o a través del blog o del Facebook; por el cariño, apoyo y buenas palabras al trabajo que día a día se fragua en nuestro rincón del taller y agradeciendo a todas y cada una de las alumnas por su buen hacer, su paciencia, su cariño, sus risas y su complicidad porque sin ellas no existiría la esencia de toda la tienda. Gracias por hacer mis ilusiones realidad y alimentar más mi pasión y creatividad por el patchwork.

Mi propósito para este próximo año es seguir trabajando para acercar mis ideas e inspiraciones a todos ustedes e incluso a las personas que por la razón que sea no pueden acceder a este tipo de actividades. Seguiré compartiéndolas con ustedes en el blog como si estuvieran a mi lado en el rincón de mi taller. 

                                       
¡Feliz Navidad! Con cariño, Faby.
 

13 comentarios:

  1. Que de cosas tan bonitas! esos monaguillos son divinos...y que bien entonan los villancicos,jejeje

    Feliz Navidad!!! también para ti

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan sentimental, muchas felicidades. Desde Madrid también os deseo que paséis unas Felices Fiestas.

    No se com que quedarme, con todo...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias y feliz Navidad para ti tambien.....besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos desde Molins de Rei (Barcelona)
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabiola. Preciosa la tienda en Navidad, me encanta la lampara, te ha quedado genial, aunque lo que me ha cautivado son los monaguillos, simpatiquisimos. Todo muy bonito, ahora a disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, todo precioso, cómo siempre. Les deseo una maravillosa FELIZ NAVIDAD. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapísima!!! No sabes cómo me gustaría darme un salto a tu isla. Tal vez lo haga!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria poder verlo todo al natural!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciosos. Me encanta todo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Faby, qué entrada más bonita. Me gustan todos los detalles de la decoración.
    Ya estuviera yo más cerquita para poder ir a tus clases.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades para ti Faby y todas las personas que a lo largo de este año te ha acompañado. Eres una gran artista y uno de mis sueños es algún día poder acudir a tus clases.
    Felicidades por tu bonita publicación en la revista de Patchwork me ha encantado tu diseño, como siempre ¡especial¡¡.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias bonita por enseñar estas fotos tan bonitas y por el patrón, preciosa la guirnalda.
    Sólo quería desearte una Feliz Navidad y que el 2013 nos depare mucha más creatividad.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades a ustedes tambien!! Que bonito el escaparate!! Dentro de poco lo podré ver en persona, cuenta atrás 10,9,8, ...jajaja...Besitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips