07 diciembre 2012

Neceser para tener a mano nuestras cosas


Este proyecto, podemos decir que es el más requerido por nuestras alumnas para estas Navidades, es original, tiene grandes posibilidades para que cada una de nosotras le dé su toque personal, y es un regalo ideal para nuestra Madre, nuestra hija, nuestra nieta o una persona especial.

Temo repetirme cada vez que hablo de estos trabajos y lo que suponen para quienes los hacemos, pero no puedo dejar de pensar, que sensaciones tan bonitas tendrán nuestros seres queridos, cuando el día de mañana, vean en cada puntada, en cada detalle, nuestras manos y nuestros sentimientos, y no puedo ni quiero reprimir estos sentimientos. Estamos regalando no algo material y por cumplir, estamos entregando algo hecho con amor y sentimientos, como expresión de lo que queremos a esa persona.


Este proyecto realizado por una de nuestras alumnas (Quilter) ha permanecido en nuestra tienda durante mucho tiempo, sirviendo de inspiración a otras muchas compañeras. El proyecto esta sacado de uno de los primeros libros de Tilda, si bien nosotras le hemos dado nuestro propio estilo.

Muchas alumnas han cosido de esta forma su primera cremallera al ser muy sencillo ya que la costura se hace por fuera.

13 comentarios:

  1. Todos los trabajos que acabas de publicar me encantan, no sabria cual elegir. En especial me ha llamado la atención eso de coser las cremalleras por fuera que no sé como se hace. Quiero hacerme un necesser pero no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy pronto publicaremos un tutorial de cómo colocar la cremallera decorativa que podría utilizarse en el neceser o en bolsos. Esperamos que te sirva para animarte a hacer el neceser, seguro que te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , lo encuentro divino. Felicidades por el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabiola. Me encanta este neceser tan romántico. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Faby. Creo que os ví esta ó una versión de ella, en Sitges, y el detalle de la cremallera me gustó tanto. Guardo especialmente la que me regalaste y creo que ya tengo seleccionado el diseño en el que la voy a utilizar. Pero aun así. estaré atenta al tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre precioso y estoy de acuerdo contigo, cada trabajo es un trocito
    de niestro corazón.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimo!!!! le ha quedado finísimo.... esos detalles que le ha colocado lo hacen diferente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un neceser monísimo !!! Felicidades a la artista.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese neceser y tanto me gusta que desde que lo vi en tu tienda es uno de los proyectos que tengo en mente, pero tendré que pasar primero por ahí para que me expliques un detallito, que con lo amable que eres seguro que no te importará. Besitos Fabiola

    ResponderEliminar
  10. Hola Mia, acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ola Mia,yo tambien como Maria, acabo de descubrir tu blog, y mas de lo mismo me encanta todo, toditoooooo,FELICIDADES CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, muy elegante.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos! Son una maravilla y lo mejor, es lo que dices, que se pueden adaptar totalmente a la persona que vayamos a regalarlo. A mi me encanta hacer y recibir estos regalos, se nota el cariño que se ha puesto en ellos.
    Felicidades a tus alumnas y a ti por mostrarnos estos trabajos tan elegantes y bien terminados

    ResponderEliminar

Blogging tips