14 marzo 2013

Curso del hada de la ilusión (1ª parte) - Marzo 2013

El pasado sábado llevamos a cabo la segunda edición del curso del hada de la ilusión de Francesca Ogliari en Mia´s Patch. 


La escuela taller se preparó para recibir a nuevas alumnas: desde Tenerife, desde nuestra isla y desde nuestra escuela. ¡Bienvenidas a todas!








Nos alegra muchísimo la expectación con que llegan, sus ganas de coser y de conocer al resto de compañeras del curso. 

Se comparten confidencias, trucos, direcciones de páginas Web de patchwork, recetas, información sobre ferias y encuentros...
El haber realizado un curso similar dos semanas antes, ha dado pistas a las nuevas alumnas a la hora de la elección del color del pelo, la gama cromática para combinar la falda con el corsé y con el tono de piel... 


Este primer día, había que coser, rellenar, dar forma al cuerpo y coser el pelo. Este grupo de alumnas fueron rápidas y muy aplicadas. Seguro que el próximo sábado, nos sorprenderán con los detalles. 

Quisiéramos agradecer a las alumnas que se trasladaron desde Tenerife, su asistencia al curso y compartir confidencias y momentos de diversión. 
Y nombrar el apoyo y cariño que nos transmitieron nuestras alumnas de la escuela taller, amigas y clientas que también participaron en el curso. 

¡Muchas gracias a todas y hasta el próximo sábado!


 

4 comentarios:

  1. Jo, qué recuerdo. ¿Os acordais la noche en el hotel de Roses, de charla mientras preparamos el pelo del hada para el siguiente día? Qué noche más buena y con tan buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Digna:
    Siempre recordamos esa noche y la describimos a las alumnas, ¡fue maravillosa!
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien se lo pasan! Felicidades, son unas hadas preciosas, ustedes y las muñecas también. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jolie troupe de petites mains bien travailleuses !
    Bisous et bon week end !
    Sweet Love, Pom'

    ResponderEliminar

Blogging tips