17 marzo 2013

Curso del hada de la ilusión (2º parte) - Marzo 2013


Ayer sábado, dimos por finalizada la segunda jornada del segundo curso del Hada de la Ilusión, aunque en estos días venideros, seguro que algunas de las alumnas que participarón en él, pasarán por nuestra escuela para ultimar pequeños detalles de sus Haditas.
El segundo día del curso del hada fue muy esperado por las alumnas. Llegaron a la escuela taller muy dispuestas y con muchas preguntas. ¡Querían avanzar y terminar sus hadas!

Antes de seguir, con la entrada me gustaría darle las gracias a todas por su interés, su ilusión, su pasión y amor en la realización de sus hadas, pero sobre todo por su paciencia y colaboración con Pilar y conmigo.






La jornada comenzó realmente para nosotras el viernes por la noche, ya que según finalizó el horario normal de apertura de nuestra tienda escuela, nos pusimos manos a la obra para convertir la tienda y dejarla preparada para la mañana del sábado. Sin duda vamos cogiendo práctica, porque desde que lo hicimos por primera vez en el primer curso, haya por el mes de febrero, y en donde empleamos casi tres horas, ahora lo hacemos en una hora escasa.
Nuestra principal pretensión es sentir que quien acude a nuestros cursos, se encuentre a gusto, tanto con el lugar de realización del mismo, como con nosotras y sobre todo, que cuando lo terminan salgan satisfechas de su obra y de la atención recibida.
A medida que pasaban las horas, se iban viendo muchas de ellas vestidas y peinadas. Y como en el curso anterior, se escuchaban menos charlas, ¡había mucha concentración!
Como nos dijo PC SAM en uno de sus comentarios en algunos momentos parecíamos "una hermosa tropa de pequeñas manos trabajadoras"




Por la tarde ya se veían varitas mágicas, encajes, flores y los detalles que las alumnas querían añadir a sus hadas. Nos sorprendieron muchos de esos detalles como un hada de la ilusión que se convirtió en un hada repostera. ¡Qué dulzura!






Tuvimos momentos de descanso en el desayuno y en el almuerzo. Varias alumnas trajeron cupcakes, queques, ensaimadas y para el almuerzo sándwich y ensaladillas. Nadie quería moverse y no perder ni un minuto.








Algunas alumnas nos comentaban que ésta no era la única que harían ya que estaban pensando en hacer otras para regalárselas a sus nietas, hijas... Nos alegra mucho esto y esperamos como agua de mayo el libro de Francesca Ogliari donde está inspirada este hada.



Nos encanta poder mostrar algunas hadas que quisieron posar y sonreír a todos los que la miraban.




Nunca nos cansaremos de agradecer la acogida que ha tenido este curso y el anterior y las llamadas que recibimos preguntando por las próximas ediciones.



Aunque sin estar del todo terminadas podemos avanzar algunas fotos de las que estaban mas avanzadas, según vayan terminandose, seguiremos presentando en sociedad a todas estas maravillosas Hadas.




Sabemos que muy pronto saldrá publicado el libro de Francesca Ogliari, El jardín encantado, y que aquellas personas que no han podido asistir podrán realizar esta hada y otros trabajos preciosos a través de este maravilloso libro.




2 comentarios:

  1. Chicas ENHORABUENA. Se siente el cariño y el amor con el que haceis las cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jamás había hecho una muñeca de este estilo,ni ninguna otra,pero desde que vi esta hadita en el blog de Fabiola,me quede loca por hacerla.Hasta mis amigas se admiraban que quisiera hacer una muñeca,pero ya ven ,hay la tengo,a mis hijos les encantó

    La verdad es que no se como expresar todo el cariño y la paciencia de Fabiola y Pilar,son personas muy cariñosas muy amables y muy dulces,muchas,muchas gracias.
    Es el monográfico mas bonito que he realizado y volvería a hacer otro con ustedes.
    Un besito desde Tenerife y nuevamente gracias
    Candelaria

    ResponderEliminar

Blogging tips