05 mayo 2013

Te queremos Mamá

Esta entrada es muy especial para mi, es un homenaje a todas las madres, y lo que aquí les enseño hoy, es un trabajo realizado por una parte de mi, como muchas veces digo, cada puntada, cada retazo, cada imagen que plasmamos en un trabajo, llevan implícitos sobre todo, sentimientos, amor  y recuerdos.
 
Mi hija Queila ha querido darme una sorpresa, que llevaba muchos meses gestando, y hace unos días me regalo esta colcha, en donde trata de plasmar vivencias, frases, recuerdos, en fin ...... sentimientos y amor mucho amor hacia mi, hacia su madre.
 
Te quiero amor.
 
 
 

 
En el panel hay partes importantes de mi vida como son el nombre de mi Madre (te quiero y recuerdo mamá) el de mi padre y la fecha en que su padre y yo nos casamos.
 
 
 


Y como no podía ser de otra manera el nombre de mis mas grandes tesoros, y algunas frasecillas que han quedado en su recuerdo y que según ella repetía de manera pesada. ¡Que cosas.........!




Se ha tenido el trabajo hasta de bordar la imagen  mía, con  Lia, Milu y Fibi (partes de nuestra vida)
Creo que no he salido muy favorecida, pero en fin ....... además en otros paneles ha recogido partes importantes de su recuerdo pasado y presente con respecto a mi.




Y por último un panel donde aparece uno de los dos seres mas importantes de nuestras vidas, nuestro bizcochito, su hijo, mi nieto, cuanto amor de su madre y que felicidad tan grande a traído a nuestras vidas. Y debe ser que cuando empezó la colcha, aun no estaba el otro tesorito en previsión, pero no puedo dejar de ponerla en esta entrada, y será el broche de oro al cierre de la misma.




Te quiero Queila, gracias por este regalo tan entrañable, pero sabes que nuestro mayor regalo eres tu.

15 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU REGALO, FELICITACIONES POR TU HIJA, QUE TERNURA. SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta la idea y el resultado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, hecha con mucho amor, que la disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y muy, muy muy emotivo.
    Feliz dia de la madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si es bonito que nuestros hijos tengan en un detalle con una, tú debes estar saltando de alegria, con semejante regalo, se no nota que ha puesto mucho amor en cada puntada dada, y el resultado es magnífico, feliz día, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me ha emocionado de verdad, además de estar muy bien hecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que detalle más bonito, que regalo tan trabajado y tan entrañable, es una maravilla, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que regalo tan bonito y especial, fantástico !!!: Feliz día para ti también. Bssss.

    ResponderEliminar
  9. Ay, mi querida y admirada Fabiola ahora soy fan también de tu hija. Qué recuerdo más bonito te ha hecho! En él, como bien dices, ha sabido plasmar muchos momentos de sus vidas.
    Te felicito por esa hija tan especial que ha heredado ese duende que también tienes tú y a ella la felicito por ese espectacular y entrañable trabajo .
    Me ha encantado conocerte, ha sido un verdadero honor porque era un sueño que tenía pendiente y se ha hecho realidad.
    Tienes una tienda muy especial que refleja tu personalidad.
    Te admiro profundamente.
    Un abrazo enorme desde la isla de enfrente.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, te has tenido que quedar de piedra con tan maravilloso regalo. Lo primero, dale a tu hija la enhorabuena por un trabajo tan fantástido, y lo segundo enhorabuena a ti por ser una maestra tan genial que le has transmitido a tu hija tus artes maravillosas para este precioso mundo del patchwork y por ser una madre magnífica que lo demuestra este acto tan bonito que tu hija a tenido contigo.
    De verdad, me encanta como le ha quedado, disfrútalo muchísimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de regalo!!! Súper original, creativo, tierno y además divertido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a tú hija por este trabajo tan especial y a vos por ser una mamá y abuelita tan especial y querida. Que lo disfrutés muchísimo!,

    Un abrazo muy grande,

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de trabajo, felicita a tu hija de mi parte se ve que es un amor de persona, como tú que sin conocerte me hablan tan bien de ti que tengo muchisimas ganas de conocerte, a ver si la próxima vez puedo ir yo tambien a Las Palmas con Reyes y Tania.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu hija por este trabajo tan especial que te ha dedicado y a tí, que sin duda alguna lo mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Faby, felicidades por tener una hija que no sòlo tiene unas manos de oro sino sobre todo tiene un corazón enorme, aunque quien te conoce te quiere....eres una persona muy especial y tenerte como madre debe de ser un lujo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

Blogging tips