02 junio 2013

Casas

Desde hace algunas semanas, un grupo de alumnas llevan trabajando en algunas casas guardatodo y ya se están viendo algunos resultados. 

En esta primera casa, se han utilizado tonos azules para el tejado y beig y marrón para las fachadas. Los detalles están presente en todos los lados de esta linda cada: pájaros cantores, espantapájaros, una niña de paseo con un precioso patito y hasta un gatito en la parte frontal. ¡Es su casa de primavera!

 
 
 


En esta segunda casa, la alumna ha utilizado algunas telas Tilda para dar colorido primaveral a su casa, en especial al tejado. 
Tuvimos que sacar fotos a todos los detalles que añadió porque son increíbles.


 


Estas casas son ideales y tienen el tamaño perfecto para guardar ovillos, cintas, y tijeras que utilizamos cuando cosemos. El patrón está sacado del cottage de Veronique Requena. Tiene varios tamaños y el que se ha elegido para estos casos es el mediano.

¡Buen domingo y hasta pronto!


13 comentarios:

  1. Son preciosas, me vendria muy bien una, o dos... cuantas cosas podemos llegar a tener!. Gracias por la idea. Un saludo.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Me encanta son preciosas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Son unas casas monísimas!! a la vez que muy útiles y decorativas, felicitas a tus alumnas, son unos trabajos increíbles. Feliz domingo y besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Fabiola, que casas tan bonitas, nos han encantado. Felicita a tus chicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son unas casitas preciosas, Faby!!
    He estado mirando un poco por aquí y por allá para localizar donde comprar los patrones y sólo he visto en la propia tienda de Veronique, en Francia.
    ¿Los tenéis vosotras en vuestra tienda?
    Ya me dices, vale?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Puedes comprar los patrones en la tienda de Veronique y puedes sacar los patrones de las publicaciones que ella hace en diferentes revistas, por ejemplo: Quilt Country nº 13 (de donde las alumnas han sacado estos patrones) o en la revista Patchwork en casa, donde Veronique colabora actualmente.
      Un saludo, Elena.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Faby; no había visto la respuesta hasta ahora mismo.
      Un mesito.

      Eliminar
  6. Qué maravillas. No les falta detalle. A cual más bonita.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Que casitas mas bonitas, llenas de detalles y buen gusto!!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas han quedado,son preciosas,debes de estar bien orgullosa de tus alumnas,y claro ellas de su profe con lo bien que las enseñas
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fibiola!!he visto tu blog y es precioso !!todo lo que haces, me acabo de hacer seguidora tuya y las casitas me encantan!!fecidades.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Blogging tips