28 junio 2013

¡Vivan los novios!

En nuestra escuela taller vivimos momentos tan felices como el momento en que una de nuestras alumnas nos comunica que su novio le ha pedido en matrimonio. ¡Vivan los novios!



Y la historia no acaba ahí. La madre de la novia también asiste al taller como alumna y le ha hecho un precioso regalo a su hija, un sobre guarda pijama y un neceser a juego para el viaje de novios. 







El regalo no podría haberle gustado más a la novia. El sobre se ha personalizado con la inicial del nombre de su hija S.



Compartimos con la alumna y su madre los preparativos y los avances para su próxima boda y esperamos que los novios sean muy muy felices.
 

7 comentarios:

  1. Qué feliz noticia!!! Imagino que fue emocionante, madre e hija!!!! Los regalos son preciosos!!! Felicidades a la pareja, y a la orgullosa mamá!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! muy fino. Es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado tu blog, heces cosas preciosas!!! a si que me quedo.Si te quieres pasar por mi blog quedas invitada.
    besitos:

    Mariluz

    ResponderEliminar
  3. Que fino y divino ha quedado el regalo para Sara, ella y la madre ya con los preparativos, que nervios!!!... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el conjunto, me encantan las telas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y fino ,esta todo hecho con mucho gusto,me encantan las telas!!! enhorabuena para esa proxima novia
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. No podrías haber hecho unos regalos más bonitos.....el neceser es un primor y el guarda pijamas está divino!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo maravilloso.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar

Blogging tips