31 julio 2013

I Feria regional de Patchwork y Labores en Gran Canaria

Estamos muy contentas de informar que participaremos en la I Feria regional de Patchwork y labores que organiza Cachitos de tela y la Asociación de Empresarios de San Mateo y que se llevará a cabo en San Mateo (Gran Canaria) el domingo 15 de septiembre de 2013 de 10:00 a 19:00 h. 






Nos ubicaremos con las demás participantes en la calle del casco histórico de San Mateo (calle de la Iglesia y de la dulcería). 

  


También se han organizado talleres gratuitos de patchwork a mano, patchwork con máquina, bordado y labores de lana ese día en la Alameda de Santa Ana (San Mateo). 
Desde que tengamos más información sobre estos talleres, se los haremos saber. 

 
Además durante esa semana, del 12 al 15 de septiembre de 2013, en la Casa de la Juventud de San Mateo se mostrará una exposición con trabajos de patchwork. 

Y lo más importante es que se habilitará un stand de Cáritas Diocesana de Canarias donde se venderán trabajos hechos y donados por nosotras y por participantes anónimos para la recaudación de fondos para dicha entidad. Si te interesa donar algún trabajo, ponte en contacto con nosotras y te informamos - Teléfono: 928.383.279

¡Te esperamos!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me he hecho seguidora de todos tus blogs, qué bonitos son!!

      Eliminar
  2. De verdad, qué rabia que no esteis más cerquita.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estas invitada a visitar nuestra isla con la excusa de la feria. Besos, Digna.

      Eliminar
  3. Que te vaya muy bien, seguro que es un éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ohhh como mola!! lo pongo en el calendario :D

    ResponderEliminar
  5. Que buenooooo!me hace ilución ver una feria de lo que me gusta,seguro que voi.un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tengo mi familia política en San Mateo pero al ser de la península no he podido viajar para ir a la feria. Me consta por fotos que he visto que ha sido todo un éxito. Me hubiese gustado tanto ir... pero bueno, espero que para el año que viene pueda. Felicitaciones por lo bien organizado y el trabajo que habéis hecho. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips