01 septiembre 2013

Curso en Tenerife


Volvemos después de unas cortas vacaciones, y para empezar comentar alguna de las actividades que he realizado en este breve espacio de tiempo.



Estuve en Tenerife invitada por la propietaria de la tienda Shivaya - Patchwork que se llama Marga y el curso era la realización de un mini cottage. Se muestran algunos de los cottage terminados, ¡qué bonitos!





Todas las personas que viven en Güimar pueden visitar esta simpática tienda y desarrollar sus dotes artísticas, con diversas modalidades: pintura, manualidades, fofuchas, punto, crochet y su fuerte, el PATCHWORK.


Las alumnas asistentes y la anfitriona, fueron encantadoras conmigo, muy serviciales y agradecidas.




Lo pasamos genial, comimos de maravilla y me colmaron de atenciones.



¡Todas saben que repetiría encantada!




Gracias a todas; con personas como ustedes es delicioso pasar el tiempo. Espero que nuestros caminos se encuentren de nuevo pronto.



Faltan por publicar algunos de los proyectos realizados, pero me comprometo a hacerlo tan pronto nos lleguen las fotos de los mismos.

Por último tengo que agradecer a la diseñadora y amiga Veronique  Requena, por permitirme realizar este proyecto suyo, para este monográfico. 


¡GRACIAS de nuevos a todas!

8 comentarios:

  1. Que bonitas casitas, me encantan.

    Bueno ya estamos casi todas de vuelta así que estaremos en contacto con mas frecuencia.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no me enteré... Hubiera hecho un esfuerzo para poder asistir al curso. Para la próxima espero que lo anuncies con antelación. Las casitas, preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son unos trabajos muy bonitos. Todos diferentes pero preciosos.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos ideales! Qué pena que me pille tan lejos, pero cualquier día de estos te doy la sorpresa y me cuelo por allí!
    Besos y encantada de saludarte, Faby!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu...QUÉ bonitos!!!!!
    Qué estuviste aquí y no me enteré!!!!
    Buahhh.
    Besitos guapa y sigue tan creativa.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla !!de trabajos cuanto me gustan!y aunque estés un poco lejos tenemos la suerte de que compartas con nosotras tus labores . !Gracias!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Blogging tips