18 septiembre 2013

Llegó el día: I Feria Regional de patchwork


Hola amigas, esta entrada va dedicada a todas las personas que de una manera u otra hicieron acto de presencia en la I Feria Regional de Patchwork de Canarias. Me gustaría que esta entrada la leyeran hasta el final, ¡no se cansen por favor, merecerá la pena!

Primer agradecimiento a las dos personas se encargaron de que esta feria fuera posible: Auxi y Rosaura de Cachitos de tela y a todo el equipo familiar que tenían detrás porque sabemos que les daban fuerzas para llegar a cabo una feria muy deseada desde hacía tiempo.








Gracias Alejandro, por hospedarnos en tu casa y ofrecernos facilidades que nos ayudaron muchísimo a que todo saliera a pedir de boca. Gracias por valorizar aún más tu casa sabiendo que tu madre y su buen hacer hacen de este entorno, un lugar especial. Las decisiones que tomó tu madre en la época en la que vivió fueron muy visionarias y atrevidas; una luchadora nata, merecedora de respeto, admiración y galardones. Nos sentimos muy a gusto por saber que las personas que habitaron esa casa se dedicaron a hacer el bien sin mirar a quien y también a labores relacionadas con nuestro mundo, labores artesanales "tiempo entre costuras".
¡Hasta pronto!





Gracias al municipio de San Mateo, en Gran Canaria donde se organizó la feria, porque también sabemos que han facilitado la creación y desarrollo de la feria y sobre todo a la Casa de la Juventud donde se expusieron los maravillosos trabajos de las diferentes tiendas, alumnas y profesionales que se dedican al patchwork, cada una con su seña de identidad.

Calle engalanada por las fiestas de San Mateo


 Exposición de patchwork

 Exposición de patchwork

  Exposición de patchwork

 Exposición de patchwork


Exposición de patchwork


Mercadillo de San Mateo

Mercadillo de San Mateo



Sin duda, miles de gracias a nuestras alumnas y amigas y a nuestras amigas y alumnas. 

A la experta en feria y fotógrafa por todos sus consejos que nos fueron de gran utilidad y a las preciosas fotos que nos hizo. A nuestra pastelera mayor y colorista y a sus manos y detalles que cedió y por mantenernos dulces en cada momento tanto durante las clases y la preparación de la feria, como una vez en el stand con su avituallamiento para no desfallecer.



 


A todas las que aportaron sus trabajos y manos para ayudarnos. Y a esa persona que estuvo ahí en todo momento, haciendo acto de presencia y en líneas generales dedicando muchas horas para que mis sueños se sigan haciendo realidad.

 



A todas las que donaron sus trabajos para colaborar con Cáritas, aportándolos con ilusión y mucho cariño. 

Gracias también a las blogueras y seguidoras de nuestro blog que con sus comentarios día a día han hecho posible creer aún más en mis trabajos. 

 


A las vecinas de la isla de enfrente por soportar coger el barco temprano, soportar dos horas de cola y todo por amor a este arte y a las personas ¡me encantó verlas! e incluso a aquellas que customizaron sus preciosas blusas para la ocasión. 

 


Gracias, también a las que nos conocieron por primera vez y al público en general, por sus expresiones y comentarios de cariño y valoración a nuestro trabajo y la seña de identidad de nuestro stand. 

La afluencia fue inesperada y muy agradecida. 






Agradezco al ángel caído del cielo que desde hace ya más de un año cayó en mi tienda, mi Pilar; sin ella no tendría sujeción. Ella es la pieza más importante de esta obra arquitectónica. Gracias de corazón.
 









Cosas que lamento, el no haber podido pasar por los stand para hacer alguna compra que también me gusta, por no asistir a los cursos que tanta afluencia tuvieron y poder conocer a compañeras de profesión y hobbie. Reservaré tiempo para la próxima vez.


Gracias a todos por su apoyo.


Y gracias a mi familia, gracias, gracias, por restar tiempo a sus cosas por mi sueño y en pro de mi participación en la feria; a mi yerno; a mi hija (te quiero Queila), a mi nieta que con fiebre se portó como una campeona; a mi nieto Noe que cumplía 3 años y no pude compartir sino minutos de ese día con él; a mis hijos que desde lejos me apoyaban y a mi marido que cuanto más feliz me ve, más se duplica en él, ¡TE QUIERO, PAPÁ!



                                                  
   ¡Feliz  cumpleaños Noé!


A la izquierda la que por ahora usufructa la tienda y a la derecha su dueña

¡Hasta la próxima feria!

14 comentarios:

  1. ¡Maravilloso reportaje! Todo digno de ser destacado y según cuentas, todo salió muy bien. Me quedó pena no ir, pero ahora es difícil. Tuve a mi hija viviendo en Las Palmas quince años, pero ya está de vuelta en Tenerife con nosotros. Enhorabuena a todos los que hicieron posible la Feria. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! Preciosa esta entrada, reportaje...ademas de precoso el blog y la tienda...pero maravilloso tu corazon, el alma con que lo escribes y describes. Mi humilde blog es flejeypuntofati.blogspot.com Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, gracias por tu comentario.
      Ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog :)
      Saludos

      Eliminar
  3. Preciosa entrada... enhorabuena y a por la siguiente feria. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que palabras puede decir una despues de este maravilloso reportaje ..... Solo decirte ¡cada dia soy mas feliz de haberte conocido! Y a ese angel caido por supuesto que tambien!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Faby y Pilar, ¡que entrada tan bonita! ¡que emotivo todo lo que describen¡ las fotos están preciosas y se ven labores increíbles ¡menudo equipo¡¡cuanto trabajo!...es un pena no haber ido pero estoy segura que se repetiran más ferias porque en las Islas tenemos grandes profesionales con muchísimo gusto y muchísimas ganas.
    Faby sabes que soy incondicional de todo lo que haces ¡felicidades!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Emotiva la entrada, precioso el reportaje y mis felicitaciones por el éxito de la feria a todos los que con su esfuerzo la hicieron posible. Que este tipo de eventos sirva de estímulo para seguir avanzando en la consecución de tus sueños. Enhorabuena Fabiola y que tu ángel te acompañe por mucho tiempo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué emoción Faby. Me alegró ver las fotos de tí y Pilar. Quién sabe, tal vez no tarde mucho que nos podamos volver a ver.
    Las fotos son impresionantes, me muero por visitar tu tienda!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita entrada Faby!! desde la distancia a través de tu facebook he ido siguiendo la feria. Que bonita!! Felicidades a los responsables de esta iniciativa ojala otros tomaran ejemplo y se apoyara más la artesanía. Felicidades por los trabajos, he visto maravillas y divino el pequeño oso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Tuve la suerte de estar en la Feria y tengo que alabar el trabajo y el aguante de todos los representantes y encargados de cada Stand.
    Ahora, tengo que admití que a tu Stand no le hacía falta poner nombre, tu estilo se reconocía desde lejos.
    Besos t felicidades

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada con la feria que pasasteis ahí. Los quits son preciosos y para nada se nos hizo larga la entrada. Ya me gustaría que por aquí hicieran una igual.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que todo haya ido perfecto!!! Seguro que habéis tenido un Feria fantástica!! Un stand maravilloso, y acompañada de todos los tuyos, que más se puede pedir? Os he seguido por fb para no perderme nada, y encima os he visto por la tele, bueno creo que era tu marido. En fin, enhorabuena por vuestro buen hacer y como tú dices a por la próxima!!!
    Un besazo
    Mami

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, ...por lo que cuentas la feria fue estupenda, me ha encantado el reportaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti y a tu familia por compartir con nosotras ese fin de semana! Gracias por reconocer nuestro trabajo! y muchisisisisisisimas gracias por las fotos, nos han encantado!!! Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar

Blogging tips