Queremos compartir con ustedes una utilidad diferente a los botes de leche en polvo de los bebés (tenemos algunos chiquitillos en la familia).
Sabemos que no es una novedad y ya habíamos forrado una para la I Feria Regional de Patchwork en San Mateo en la que participamos hace varios meses. También hicimos la cubre tetera a juego. ¡Nos gusta mucho tomar té!
Pero la llegada de telas con motivos de macaron nos animó a hacer otra y también a hacer la cubre tetera a juego. Ésta es del libro Siguiendo el hilo – coser, acolchar y aplicar de Anne-Pia Godske Rasmussen (Editorial Klematis)
Detalle del cubretetera
Con cualquier bote de leche en polvo para bebé o de otro producto se pueden hacer y añadirle etiquetas para otras utilidades: hilos, algodones, telas, pan bizcochado, gofio, café.
¡Ahora falta la receta de los macarons! Nos pondremos "manos a la masa" este fin de semana.
Pero que monada Fabiola!!! Es un conjunto precioso, y una idea para regalar en las próximas fiestas. Besitos paisana.
ResponderEliminarMe encanta la idea y aunque no tomo te como simple adorno me parece precioso. Las telas es que son una maravilla y los detalles de bordado...en fin que me tengo que hacer con ese libro.
ResponderEliminarBesos!!!
Qué gusto tienes!! Precioso, los tonos lindisimoooo
ResponderEliminarQue bonitos quedan estos botes y el guarda tetera es precioso, la verdad que me gusta todo lo que hacéis, es todo de un gusto exquisito, felicidades.
ResponderEliminarTudo é encantador!
ResponderEliminarBom final de semana
Teresa
Me encanta los botes forrados, y las cajas, y las libretas, ...quedan muy bonitas !!
ResponderEliminarBesos.
Me encanta el resultado quedan preciosos y muy decorativos.
ResponderEliminarbsos
QUE BONITO, QUE FINO Y ELEGANTE!!! BESOS
ResponderEliminar¡Qué bonito!!!, yo tengo guardados algunos botes de bebe.... porque algún día haré algo así, es que te quedaron genial...
ResponderEliminarSaluditos.
Que buena idea para reciclar, quedan preciosos los botes.
ResponderEliminarUn abrazo
Hermoso y elegante trabajo. Saludos
ResponderEliminarc'est vraiment magnifique !
ResponderEliminar