14 noviembre 2013

Nuestra participación en la Feria Gran Canaria Fashion & Friends 2013

Nunca nos habíamos imaginado participar en una feria de moda y más en una feria con una proyección tan importante como la Gran Canaria Fashion & Friends pero nos lo propusieron, lo intentamos y ¡lo conseguimos!




Nuestra intención fue mostrar nuestra marca de patchwork creativo y tradicional, el de Mia´s Patch y los trabajos que diseñamos y creamos vinculados a la moda y sus complementos. 
 




Se trabajó para presentar un stand con un estilo cuidado y shabby que tanto nos gusta. Por los comentarios y elogios que recibimos, el resultado fue más de lo esperado.

 






Fueron tres días de contacto con un público que nos conocía y que no. También un encuentro con otros compañeros diseñadores y creadores de productos preciosos. 



                                                        Tocados hechos por Queila Gimeno


                                                       Tocados hechos por Queila Gimeno


También tuvimos el honor de que nos acompañara en el primer día de feria, la diseñadora italiana Francesca Ogliari en su primera visita a Gran Canaria y por un curso que organizamos también ese fin de semana. 
Su presencia fue emotiva, gratificante e inolvidable. Firmó sus libros y se dejó fotografiar siempre con una sonrisa. ¡Muchas gracias Francesca! 






De izquierda a derecha: Queila Gimeno, Francesca Ogliari y Fabiola Granados


Las visitas no paraban; el stand se llenaba y se vaciaba; el flujo de gente caminaba a ambos lados de nuestro stand; muchas miradas curiosas y comentarios. 

Queila Gimeno ofreció también en la feria talleres entre ellos el de bordado que fue de gran aceptación. 

También se pasaban famosos por el stand como el diseñador Modesto Lomba al que presentamos nuestros diseños,  ¡gracias por tu atención!




Fue un fin de semana diferente, un escaparate único, unos preparativos que tenían que estar a la altura, un público desconocido...y ¡objetivo conseguido! 




Queremos dar en primer lugar las gracias al Cabildo de Gran Canaria por darnos la oportunidad de participar en este evento; a la empresa organizadora por su apoyo; gracias al público que se acercó a conocer nuestros productos que nos apoyó y alentó  durante esos tres días. 

Gracias a la fotógrafa María Selegna por dedicar su tiempo a nuestro stand y sacar fotos tan bonitas como éstas. 
 








No nos olvidamos de las recomendaciones que la amiga y diseñadora canaria Siona García nos dio cuando acudimos a ella para preparar nuestro stand y nuestra marca. ¡Muchas gracias!



No quiero agotar la palabra GRACIAS porque también la quiero compartir con mi REINA preferida. Sin ti nada hubiera sido posible, sin tu apoyo, constancia y sobre todo aliento. Te echamos de menos y esperamos verte pronto y agradecértelo en persona: ¡un beso muy fuerte!


Y finalmente GRACIAS a la diseñadora oficial y más grande de Mia´s Patch, a mi hija Queila. Sé que este fin de semana ha sido un gran paso para ti y un gran sacrificio también porque sé lo importante que es para ti tu familia. ¡Te mereces lo mejor!

 

18 comentarios:

  1. Que lindo el Stand, que bonito! Enhorabuena chicas! Un logro más, Felicidades!! Las echo de menos. Besitos, Rosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Que bien saber de ti. Hace poco que te nombramos; también te echamos de menos. Un beso!

      Eliminar
  2. Un stand divino, unos dias inolvidasbles, una diseñadora maravillosa que tiene a quien parecerse, la ayuda imprescindible de la fabulosa Pilar, y sobre todo el estilo diferente de vuestro patchwork, elegante y vintage .... Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi sincera enhorabuena, como me alegro por vosotras, debe haber sido un duro trabajo pero al ver las fotos se nota que habéis sido recompensadas con creces, os felicito a todas de corazón. Me quedo con la última foto, esa vale millones!!!
    Mil besos y gracias por compartir con el resto de los mortales!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  4. chicas sois las mejores, y vuestra bondad es infinita, gracias por compartir con nosotras todo vuestro arte , formais un equipo ideal
    os quiero por como sois
    Dunia

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades chicas!!!!!!No pude ir, pero me encantan las fotos!!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Fabiola, por supuesto que estuviste a la altura y mucho más, tu stand era de los mejores, todo precioso y muy atractivo. Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  7. Anda, que si estuvieras más cerquita.....anda que no íbais a ser mi perdición, la perdición de mi tarjeta, porque todo lo que veo en las fotos me gusta. Los diseños preciosos. Mi enhorabuena a Queila, pero también me gusta veros en las fotos a tí y a Pilar. Siempre es bueno saber de vosotras y que las cosas os van tan bien.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades chicas!! Solo recogéis el fruto de vuestro fantástico trabajo. Me alegra un montón que haya sido un éxito!! Las fotos son divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena para ti y tu hija por la artesanía que hacen, por los diseños originales y por el esfuerzo que conlleva la participación en una Feria. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que decir después de tantos comentarios preciosos, sólo decirles que lo comparto todo y que las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  11. Fabi no se puede catalogar sino de precioso.Un fuerte abrazo para las tres.Carmencita.Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el exito, os lo mereceis por hacer cosas tan bonitas. Un besito de Sole de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura de que habréis tenido un éxito enorme, sólo hay que estar un poco en la red para oir los comentarios, como siempre. Enhorabuena a todas, son estupendas. FELICIDADES de parte de Concha de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, me gustaría tener tu correo.
      Si lo tienes a bien, ya sabes.
      Besotes, Faby.

      Eliminar
  14. Felicidades para ti y para ese equipo q estuvo alli atendiendo con tanto cariño, a pesar de que era muy chiquitito....para mi uno de los más bellos,,lleno de detalles y de muy buen gusto!!!!...un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todas,no pude ir por no estar en la isla, pero por las fotos y comentarios un éxito total.Queila,p'alante, tu abuela Andrea estará muy orgullosa de ti allá donde esté.El curso de Francesca también éxito rotundo, a ver si para la próxima...Besos para todas y lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar
  16. Qué bellezas mostrais!!! Me encanta todo lo vitange y shabby, Enhorabuena y os sigo, por aquí, y facebook. Besos artesanos

    ResponderEliminar

Blogging tips