06 mayo 2014

En primavera...

Hay que dedicar más tiempo al jardín porque, la naturaleza hace que en esta época del año hasta la más ínfima planta brote con fuerza y hay quitar la mala hierba para que la flor coja su máximo esplendor.

Y también desde Mia´s Patch dedicamos nuestro tiempo a decorar las herramientas que necesitamos para cuidar el huerto y el jardín. ¿Qué les parece?

 Guantes para recoger fruta
 

Sombrero para protegernos del sol



 Delantal con bolsillos para las semillas
(diseño de Queilá Gimeno) 


 Espantapájaros (diseño Tilda)


¿Cuántas veces salimos al jardín y nos olvidamos las llaves en casa? Ya no volverá a suceder con este llavero.

Llavero con motivos florales
(se ha ofrecido el tutorial en una entrada anterior)

 

Llavero con más detalle

Y para guardar las plantas aromáticas, estos prácticos botes con la tapa decorada.

Botes de cristal con la tapa decorada 
para guardar las plantas aromáticas como el orégano


En nuestro huerto nos hemos encontrado con la sorpresa y la visita de una bella muñequita con esa carita tan dulce y esos ojitos limpios, como los de su diseñadora, que todo lo que mira lo ve con luz propia.






Este es el broche de oro de esta entrada, cada día me sorprendes más. Gracias Queila, por tus aportaciones, tu originalidad y respeto por el diseño en general.

 

24 comentarios:

  1. Que preciosidad todo!!! Pero la muñeca que bonita, que dulce y tierna....
    Me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada has echo, al aire libre ... me encanta!!! Es todo precioso, vaya manos que tienes :)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada de entrada!!! Todos los trabajos son preciosos. Felicidades Faby. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pero se puede ser más cursi con esos guantes!!!! me han encantado, bueno me ha gustado todo, todo pero los guantes.... una simple aplicación con un encajito y ¿donde están los guantes de trabajo? si parecen guantes de paseo. Bueno Faby unos trabajos preciosos, el delantal también es otra cursilada preciosa y la replíca en la muñeca es perfecto.
    Un besito guapa y sigue deleitándonos con cursimonerías.

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto mas mono. La muñequita es una cucada.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Fabi ¡¡¡ay que me da algo!!! por favor dile a tu hija que es una artista como la copa de un pino ¡todo me ha encantado!!! Viva el glamour!!!.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. La niña igualita a la madre ... Toda una artistaza. Todo fabuloso ... Me encanta esta entrada tan primaveral con cada uno de sus detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto detalle llevados al jardín, que penita usarlos y se manchen, son tan fashion y dedicado todo. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso y muy práctico para esas labores de jardín. Y la muñeca, una delicia. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada primaveral!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!!!! Pero qué bonito. Así estaría yo todo el día en el jardín....pero sin tocar ni un poquito la tierra para no mancharme con todo tan bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar

  12. Ay que preciosidades!!! que bonito todo!!!! y esa muñequita con las manos en los bolsillos, pero que cosita más linda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que arte madre mía!!! Sois únicas! Me ha encantado el paseo por tu jardín! Desde los guantes, pasando por el delantal, el llavero, el sombrero y como colofón está bonita, dulce y encantadora muñeca! Un beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan monas, antes muertas que sencillas, me gustan todos los detalles y la jardinerita con su corona de flores para el pelo es una monería. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto de lo más cuci !!! pero si parece de revista, me recuerda a la serie "Mujeres desesperadas", jaja, ....pero está genial, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una entrada espectacular Faby, mira que me ha gustado! Lo que más esa preciosa muñeca, tiene una cara tan bonita que dan ganas de cogerla y mimarla. El conjunto de jardinería es de lo más lindo que he visto, hasta con un sombrero precioso. Un millón de besos querida Faby.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!, ¡qué graciosa la entrada!, todos los utensilios me gustan mucho, pero esa visita sorpresa ha sido encantadora, me encanta esa carita!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Faby, que encanto¡¡¡¡, sois únicas. Nos ha encantado todo, el sombrero monisimo, el delantal precioso y el llavero ni que decirte. La sorpresa de la muñeca es una cucada, con su delantal y todo, GENIAL.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Todo es maravilloso , me habeis sorprendido.Después de ver esto tendré que hacer algo para mi jardin jajaja..........
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas a cual mas preciosa!!! No sabria decirte que me gusta mas. Sois unas artistas, con tanta creatividad y generosidad al compartir vuestros trabajos y los tutoriales. Gracias y enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada, preciosos diseños, precioso todo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Faby, guapa.....que cosas tan bonitas nos presentan, como siempre haces. La tela que utilizas en los guantes y en el sombrero me encanta, a mi aún me queda un trocito que me guardo .....El llavero es una asignatura pendiente y la muñeca me encanta. Vendes tú los patrones? Felicidades por esta entrada tan fresca y primaveral y un beso fuerte de una amiga que se acuerda mucho de ti.

    ResponderEliminar
  23. Así con esos complementos tan coquetos
    y bonitos, da gusto cuidar el jardin, la
    muñeca está preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Así da gusto salir al jardín!!
    No se puede ser mas glamourosa!!
    Que maravilla de trabajos, no se cual me gusta mas.
    Felicita a tu hija, son maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips