12 octubre 2014

II Feria Regional de Patchwork - Vega de San Mateo 2014

¡Hola chicas! Después de una larga temporada de ausencia, por muchos y variados motivos, retomo esta bonita labor para seguir informando, enseñando y compartiendo como siempre con todos ustedes.

En esta ausencia, hemos estado trabajando con entusiasmo para la 2ª Feria Regional de Patchwork, organizada por Auxi y Rosaura, propietarias de la tienda Cachitos de Tela, a la que una vez más agradezco su ardua labor, para que todo estuviera listo y estructurado al milímetro cuando llegara el momento, y así fue ¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!!.

A lo largo de este reportaje, ofreceremos las fotos de casi todo lo vivido y disfrutado en esta II Feria.











Una vez reconocido el mérito de Auxi y Rosaura, por haber terminado este evento en las mejores condiciones que se podían esperar, quiero seguir con los agradecimientos y con este orden:

Lo más importante de mi tienda taller-escuela, son mis alumnas, a ellas les debo nuestra alta participación en la exposición, que se presentó durante los días que duró la feria en San Mateo. La mayoría de los trabajos expuestos por Mia´s Patch, eran de mis alumnas, que con amor y esmero hicieron cada uno de los proyectos. Algunas de estas alumnas hacen años que cosen, otras, llevan meses y otras semanas, pero todas tuvieron una muestra de sus trabajos y por todas y cada una de ellas me siento muy orgullosa








Quiero dar las gracias a nuestro casero que nos ha acogido dos años consecutivos en esa casa tan bonita y que nos viene tan bien, todo listo y ordenado para nuestra feliz estancia. Gracias Alejandro porque aún en circunstancias especiales como las nuestras, damos todo hasta el final.



La participación de las tiendas de Patchwork en esta Feria, fue más numerosa que en el pasado año, el número de participantes era de veinte tiendas entre las cuales había de Fuerteventura Tenerife y Gran Canaria.







Por último agradecer a mi familia su apoyo y comprensión en todo momento, días y noches de trabajo,  en los cuales muchos de esos días no tenían horas suficientes, ni consuelo oportuno para coger las fuerzas necesarias y seguir adelante, y ahí es donde aparecía mi adorada hija ¡¡¡Inagotable!!! Y siempre con algo nuevo. 






Mi incansable Pilar, cual hormiguita, día a día controlando hasta el mas mínimo detalle, para que todo estuviera a punto. ¡¡¡INDISPENSABLE!!!







Mis hijos, de recaderos, aguantando los mandatos de cada uno de mis olvidos.
A mi yerno, cuidando horas extras de mis queridos nietos y sacrificando sus momentos de ocio, por ayudar a su suegra.



Y al marido más espectacular que existe en este mundo, por ser tan buena persona, tan honesto, respetuoso, cariñoso y fuerte, fuerte, el más fuerte del mundo, siempre animando, alentando y tejiendo nuestra relación, con hilos de amor que solo él sabe usar. Gracias amor, por hacer todo tan fácil y llevadero, eres lo mejor de mi vida.


Agradecer a quienes haciendo un esfuerzo mañanero, se desplazaron hasta la Vega de San Mateo, para arroparnos, visitarnos y estar cerca de nosotros dándonos aliento y cariño. Solo por eso valió la pena tanto y tanto esfuerzo de meses. Gracias y hasta pronto amig@s.






Algunas otras fotos de la Feria:











Y para finalizar, la auténtica, la inigualable, la única y verdadera protagonista, porque ella sí es real, ella es Mia.

23 comentarios:

  1. Felicidades por toda la gente que te rodea

    ResponderEliminar
  2. Menudo éxito esa feria regional. Felicidades a todos por seguir trabajando y fomentando el patchwork. Felicidades a ti por este reportaje tan minucioso. Me encanta. Y mi enhorabuena por esa familia, primero de grandes amigos y, segundo, de familia tan bonita que tienes. Da gusto, hoy en día, ver hablar de esta manera de su familia, porque lo dices desde el corazón. Eres muy afortunada y yo, desde la distancia, me siento afortunada de poder conocerte un cachito. Un beso muy fuerte de Valencia, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Fabiola, que maravilloso reportaje y que maravilla de gente que te rodea, nos alegra muchisimo ver como te quieren. Estamos muy contentas de que todo saliera tan bien. ç
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Guau Fabiola, que reportaje tan bonito!! Espectacular!!!
    Magnifico me ha encantado, muchas gracias por compartirlo con todas!!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito se ve todo Faby, me alegra que todo haya salido tan bien, felicidades os lo merecéis!!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Faby! Estupendo reportaje, y... OLE TÚ, tu hija, tu Pilar, tu marido y tu familia! Se les quiere. Besotes. (Por un momento pensé que estuve ahí)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu reportaje me he sentido paseando por la Feria, aunque no haya podido ir. Se ve todo estupendo y muchas gracias por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje precioso, emotivo y fantástico. Me encanta, tu stand era divino, lástima que me pille tan lejos para poder disfrutarlo en primera persona, algún día será. Me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí y espero poder seguir recreando mi vista con tus magníficos trabajos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de reportaje Fabi!!!
    Cuanto me alegro que todo haya ido fenomenal, me alegro mucho por ti y por tu gente. El stand era precioso, todo con ese gusto exquisito que teneis. Muchas felicidades.
    También he visto las fotos de fb y he podido admirar los trabajos tan maravillosos de tus alumnas.
    Una feria preciosa, lastima que este tan lejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Fabi!! Me ha encantado tu reportaje. Después de hablar un ratito contigo en una de las exposiciones en la que coincidimos, me quedó claro que tus maravillosos trabajos son fiel reflejo de tu personalidad. Te felicito por la familia que tienes y la buena gente que te rodea, y felicitarlos también a ellos por tenerte a ti.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, porque me ha transportado
    hasta esa muestra y especialmente parece que he estado
    sentada en ese banquito donde han estado tantas amigas
    y familias. Y preciosas tus palabras de agradecimiento a los
    que de alguna manera te han ayudado.
    Me ha encantado, bienvenida y espero seguir deleitandome
    con tus bonitos trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que ambientazo!! seguro que lo pasasteis de lujo porque vuestras caras es lo que reflejan. Además vuestro stand no podía estar más bonito, cuanto detalle!!! y ese banquito para las fotos de los vips..jeje es todo un acierto.
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la feria y por el puesto, que es precioso, (me encanta la frase pintada), pero sobre todo, felicidades por tu familia y por Pilar, y felicidades a ellos por estar a tu lado.

    Se nota el amor que os tenéis hasta en las fotos.

    Me encanta volver a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso y muy emotivo ,Faby!cuanto me alegro que todo te saliera bien ,de corazon!felicita a Pilar ,a Jorge y a tu hija !como tu ninguna ! Las quiero ! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una delicia pasearme por aquí, disfrutar de las buenas vibraciones que transmites y sentir que las cosas hechas con pasión, ganas y cariño, siempre salen bien. Enhorabuena por esta preciosa experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  16. Ay, que entrada más bonita!!!! Me encanta todo lo que cuentas y como lo cuentas. Gracias por compartir tus experiencias. El puesto es encantador.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Hola decirles que me encanto la feria , y también decirte que fue el puesto mas coqueto , me encanto la decoración todo, todo, maravilloso . Que palabras mas bonitas faby.

    ResponderEliminar
  18. Que palabras tan llenas de sentimientos y emociones , me he emocionado mucho. un besote grande .

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje fotografico maravilloso de un stand más bonito todavía. Se os nota la todos/as la felicidad en la cara. Me alegro muchisimo por todos vosotros.
    Besos y a por la próxima

    ResponderEliminar
  20. Una entrada preciosa Faby!! Y desde luego la mas entrañable. Un entorno maravilloso para una feria magnifica. Me encanta todo lo que veo en este espectacular reportaje fotográfico que nos regalas.
    Tu stand es una maravilla, fiel reflejo de tu estilo, clase y elegancia, un rinconcito mágico. Me encantan estas ferias y es una lastima que por aquí no contemos con cosas así.
    Nos hablas de familia, alumnas, amigas.........pero tú solo puedes estar rodeada de personas así, te mereces lo mejor y me alegro de que lo tengas. Una hija preciosa, un magnífico marido y esa nieta Mía, que es una niña preciosa y encantadora.
    Enhorabuena por todo y mis mas sinceras felicitaciones. Millones de besos Faby! Este año te he echado mucho de menos en Creativa.

    ResponderEliminar
  21. Excelente y entrañable reportaje Faby. Me ha encantado la foto en la que estas con tu hija. Guapísimas las dos.

    Una feria interesante, has hecho un gran contribución.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Fantástico reportaje. Me hago una idea bastante acertada de todo lo que habéis
    trabajado para que todo salga tan perfecto como muestran las fotos. Me encantan los ramos de lavanda. ¡con lo que me costó encontrarlas para la boda de mi hija!
    Derrochais felicidad en todas las fotos y eso hace que quien os mira os sonría. ¡pena que no lo veáis! .
    El stand es precioso. Tienes unas alumnas que te quieren, se nota.
    Un beso y enhorabuena por esa familia tan estupenda que tienes que te apoya incondicionalmente. Eso es una gran suerte.
    Siento estar tan lejos si no te aseguro que habria ido a verte
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Faby! gracias por invitarme a ver tu reportaje,¿qué te voy a decir?me ha encantado todo!!!
    Habéis montado un stand precioso,no le falta detalle.la madera,el mimbre,hierro,esa cesta colgante llena de ramos de lavanda me encanta!!!!,el rincón del sillón para las fotos,sin olvidar la frase que decora el biombo,muy bonita,y la familia! indispensable para que un sueño se haga realidad con éxito,en fin...que puedes estar contenta,es todo perfecto,así da gusto trabajar y vale la pena el esfuerzo ¿verdad? me alegro por tí
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips