31 mayo 2015

I Feria de patchwork de Tenerife - 9 y 10 de mayo de 2015

¡Por fin la entrada de la 1ª Feria de patchwork de Tenerife! Era una entrada pendiente y aquí está. 

Esta primera feria fue organizada por dos tiendas de Tenerife: Patchwork passion y Coser y charlar.  ¡Muchas gracias por contar conmigo para participar en su feria! Y muchísimas gracias al público de La Laguna, de Tenerife, de La Palma, de Gran Canaria, de la Gomera y seguramente del resto de islas;  tuvimos una acogida inmejorable!




La feria duró dos días, el sábado y el domingo 9 y 10 de mayo de 2015, en la Plaza del Adelantado en La Laguna (Tenerife). Ambos días el sol y el buen tiempo nos acompañó y permitió muchísimas visitas a nuestro stand interesándose por nuestro estilo en las telas y en los trabajos, por nuestros colores y nuestra esencia, la lavanda. 

 

 





Vista general de algunas de las tiendas participantes



 Algunos detalles del stand



 Toallas decoradas por alumnas con nuestros diseños


 Guardatambores realizados por dos alumnas. 


 Little doll - muñecas de alumnas





Tengo que dar las GRACIAS a todas las alumnas que prestaron sus trabajos para mostrarse en el stand. Sin ellas, sin su apoyo y aliento, nada de ésto podría haber sido posible. Son muy importantes para mi, ¡gracias!


Durante los dos días de feria tuvimos muchas visitas y es el mejor de los recuerdos que nos llevamos. Me hizo mucha ilusión también charlar un ratito y saludos a dos amigas: Tania y a Reyes. Y un angelito también nos visitó aplicado sobre una blusa ¡Gracias por venir a verme!

 De izquierda a derecha: Tania, yo y Reyes.

 
Con Reyes


 Un lindo angelito y su dueña



Realizamos un sorteo los días de la feria con una cesta con productos de patchwork para la ganadora. Una mano inocente nos ayudó a sacar el nombre de Yurena. ¡Felicidades!




Durante los dos días que duró la feria también se expusieron trabajos de tiendas y de alumnas la cual no pudo ser más profesional y 100% recomendable. El convento de Santo Domingo de Guzmán en La Laguna (Tenerife) fue el marco para la exposición y mostramos algunos trabajos de tiendas y alumnas.


















La experiencia fue inmejorable y esperamos volver a poder compartir nuestra afición con todas las personas que se pasaron por nuestro stand para conocernos y darnos una oportunidad. Gracias a mi hija Queilá y a Pilar, mil gracias.

 






Nuestras vecinas: Con tus manitas


¡Gracias, gracias, gracias por las visitas!
Antes de acabar la feria, todas las tiendas nos sacamos una foto de recuerdo. Esperamos volver a repetir la experiencia muy pronto. 



Y cuando más agotadas estábamos de la feria y una vez recogido el stand, la familia de Tenerife nos mimó aún más si cabe. Un almuerzo con papas, piña y costillas, con postre con tarta de cumpleaños y una sobremesa de lujo. 


Había que celebrar el cumpleaños de mi marido; mi acompañante, mi apoyo y mi impulso para participar en esta feria; sin él nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias por tu fuerza!

 



Un besote muy fuerte a todos y ¡hasta pronto!
Faby

7 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, Faby. Muchas gracias a ti y los tuyos por la participación y la amabilidad en la Feria y espero que les haya sido productiva. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de entrada ... Parece q estaba alli disfrutando de esos dias ... Me encanta q disfrutarais y q lo pasarais bien ... Felicidades a Jorge y enhorabuena para el equipo de Mia's Patch .. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Faby fue una inmensa alegría poder saludarlos en mi querida ciudad de La Laguna y sobre todo ser testigo del inmenso afecto y admiración que recibieron a todas horas de tantas personas venidas de todas las Islas.
    el Stand estaba precioso y no me cansaba de mirar tantos detalles y trabajos llenos de encanto, con el sello tan personal de tu tienda.
    Un abrazo enorme para tu hija, Pilar, tu maravilloso Jorge y por supuesto para ti ¡felicidades para todos! Son especiales! !los quiero

    ResponderEliminar
  4. Ay....mi niña....qué alegría me dio verlas!
    Tenías el más el más bonito y creativo de los puestos.
    un abrazo inmenso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Faby, de visitas, de amigas, de trabajos expuestos, es decir de todo. Nos alegra muchisimo que todo saliera tan bien. Te mereces todo, por lo maravillosa que eres.
    Es estupendo ver a Jorge tan bien.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita y entrañable. Sin duda, recordarás siempre esta Feria. Los trabajos preciosos, el stand una maravilla y si encima lo has pasado bien, que más se puede pedir???
    Me alegro mucho!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada has hecho, con tantas amigas que fueron a saludaros, a mi también me hubiera encantado, visité esa bonita ciudad en marzo y me quedé maravillada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Blogging tips