03 julio 2016

Proyectos de amor

Hola chicas ¿pensaban que estaba de vacaciones?. Pues no, todavía no tocan, pero si es verdad, que no todo en esta vida es trabajar y trabajar, la familia y nosotras mismas necesitamos de tiempo para otras cosas importantes, y aunque mis alumnas, siguen igual de trabajadoras, mi hombre de confianza ( ese debo ser yo, el que escribe) a quien le he confiado mi pagina Web, esta bastante liado últimamente, y bueno no les canso mas, así que hoy les muestro tres lindos trabajos de dos alumnas.


El primero que dejaron en mis manos es esta linda casita con sus dos corazones en forma de ristra, para dar un toque especial y dulce a una cortina, que quedara diferente al colocarle este sencillo adorno. Estaba realizado con telas de algodón, el diseño lo trajo la alumna y es de una revista italiana.





Así de limpito quedo el trabajito.




El siguiente trabajo es de una futura abuela, que lejos de saber que es la paciencia, comienza para mi asombro con buen pie, para ir adquiriéndola poco a poco.


De lo que si estoy segura, es del amor y la ilusión con los que los ha terminado.


Es genial chicas, con la batista y popelín, podemos realizar una sabanita y una almohada a juego para la cunita, cosiendo primero todos los bordes y colocando después un bonito y buen encaje, como el utilizado en la misma. Es de origen italiano y queda precioso.




También lo tengo en rosa por si es niña.




después en un lino de estrellitas, esta linda y sencilla casita, para guardar los pañales de Nico, siiiiiiii, se llamara Nicolás, pero sus papis, prefieren llamarle Nico, ¿pensaran que será pequeñito?.



Pues ya veremos porque les queda un poquito para que nazca pero mientras la abuelita, aprovechara para ir haciéndole mas cositas.


Hasta pronto.


Besotes





8 comentarios:

  1. Los trabajos están muy bonitos y delicados. Me encanta el primero. Abrazos, Faby.

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura de trabajo Faby, tus alumnas son verdaderas artistas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Faby, que entrada mas bonita!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas... Te ha quedado todo precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Faby que trabajos tan dulces y bonitos, trasmites a tus alumnas ese toque tuyo tan romántico, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cudownie tu u Ciebie Kochana !!! Uwielbiam tu zaglądać , serce się raduje a oczy zachwycają sie bez końca !!! Pozdrawiam cieplutko i życzę cudownego weekendu !!! <3

    ResponderEliminar
  7. Tus alumnas, tienen la mejor profesora para inspirarles preciosos trabajos como los que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Blogging tips