Tienda - taller








Mia´s Patch es una tienda - taller de enseñanza de las diferentes técnicas de Patchwork, tanto tradicional como creativo, para personas principiantes y expertas en la labor.

Se ofrecen clases de patchwork de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde. Para más información llamar al 928.383.279 o miaspatch@gmail.com
















Es un lugar acogedor para descubrir tu creatividad y de encuentro con personas con la misma imaginación e inquietud. ¡Ven a visitarnos!


Veronique Requena y Fabiola Granados

Francesca Ogliari y Fabiola Granados





 Además, Mia´s Patch es una tienda donde puedes adquirir los materiales necesarios para practicar esta bonita labor. Encontrarás una selección de telas con estilo vintage y shabby: 100% algodón, linos, franelas y piqués entre otros, hilos, pasamanería y artículos de colección que llegan en exclusividad a la isla desde diferentes países europeos. 

En breve, recibiré nuevos modelos elegidos con cariño y delicadeza. ¡No te pierdas las novedades!



   






 












   




Colección de telas para el recuerdo

No quería despedirme sin enseñarte una colección de telas que llegó a Mia´s hace muchos años. Veronique Requena es una maravillosa diseñadora a la que admiro y cuya colección enamoró a todas las amantes del Patchwork, incluida yo. Aunque ya no disponemos de este material, es un recuerdo que me gusta conservar en mi pequeño rinconcito virtual. 


Colección de Veronique Requena: Lizzy´s Garden (Gütermann)










Colección Primavera - Vernano










      


      


       


        


       



       


¡Te espero con mucha ilusión!
c/ Cebrián nº 19 - bajo
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
Teléfono: 928.383.279
E-mail: miaspatch@gmail.com