Sobre mí



¿Te gustaría aprender las técnicas del Patchwork aunque no sepas coger una aguja?

¿Tienes miedo y crees que no serás capaz?

¿Piensas que es muy complicado?

Yo también pensaba como tú.

Es muy habitual escuchar: “me encantaría hacer Patchwork pero requiere de mucho tiempo, dinero y técnica”, “es muy complicado y jamás aprenderé” o “me da vergüenza asistir a las clases porque no sé hacer nada y me sentiré desplazada con las compañeras”.

Déjame decirte que no es así y como bien dice el dicho “coser y cantar todo es empezar”.

Mi nombre es Fabiola Granados, una apasionada del Patchwork, la decoración y la moda. Soy sensible, creativa, luchadora y una romántica de pies a cabeza.




¿Quieres saber más sobre mí?

Desde muy pequeñita, descubrí un mundo de colores en el que los hilos y las telas se convirtieron en mí día a día. Mi tía abuela me enseñó las bases de la costura, desde como coger una aguja hasta como sentarme para coser. Pronto, comencé a dar mis primeras puntadas, aprender patronaje y bordar junto a mis primas. Pasaba las horas cosiendo y aprendiendo los entresijos de esta bonita profesión.

Fueron años después cuando descubrí el Patchwork. Al principio, no me llamaba especialmente la atención, sin embargo, empecé a adaptar esta mágica tradición a mi esencia. De repente, surgió en mí la ilusión y la creatividad que llevaba tantos años esperando.

Cada día me levantaba con la esperanza de diseñar nuevos proyectos con un estilo diferente a lo tradicional y  comencé a estudiar diseño y decoración de interiores. Seguí formándome realizando cursos y monográficos con grandes diseñadoras como Verónica Requena, Montserrat Calafell, Francesca Ogliari y Paz Giral. Además, al nacer mis nietos, y como consecuencia de una alergia atópica en su piel, decidí investigar y formarme de los diferentes tejidos naturales para usarlos en mis labores y ofrecer a mis clientas. 

Actualmente, puedo ayudarte y asesorarte para que puedas elaborar cualquier proyecto con un resultado perfecto. 

En 2012, fruto de mucho trabajo y dedicación, decidí abrir mi pequeño rinconcito llamado  Mia´s Patch, un lugar donde compartir mis dos grandes pasiones: la costura y la enseñanza.

Poco a poco, fui enamorándome y decubriendo todo un mundo de posibilidades. Mis días pasaban enseñando con amor y cariño a mis alumnas.



Y te preguntarás que tiene de especial ese lugar ¿A que sí?

En Mia´s Patch encontrarás:

  •  Un cálido punto de encuentro con amigas donde se respira paz, amor y armonía
  •  Material exclusivo en España y que importo directamente de países como Francia o    Italia. Telas, hilos, pasamanería y artículos de colección de estilo Shabby y romántico.
  •  Cursos y monográficos con grandes diseñadoras como Paz Giral y Francesca       Ogliari.
  •   Clases diarias donde puedes empezar desde cero y sin complicaciones. Juntas de la mano, te enseñaré que técnicas utilizar, que materiales necesitas y que combinación de telas es la más adecuada para tu proyecto.



Pero ¿Y si no puedes venir a la tienda? 

No te preocupes. Hago envíos a domicilio en la mayor brevedad posible para que puedas empezar con tu proyecto.


¿Qué dicen de mi?

Paz Giral

“Para mí fue un cambio totalmente de imagen del mundo del Patchwork. Hasta ahora, sólo había visto lo tradicional como el pieceo o las aplicaciones. Entrar en Mia´s Patch fue descubrir un mundo de las puntillas con un gusto exquisito. Al principio tenía mis dudas cuando Fabiola me contrató para impartir un curso, porque no sabía si encajaría en su estilo. Me di cuenta que no es cuestión de estilos sino de las personas y los conocimientos que podemos transmitir. La imagen de la tienda es muy cuidada y mimada en un ambiente encantador y Fabiola es puro amor.
Siempre compro material cuando en mis viajes y una de los motivos que más me gustan de Mia´s Patch es que tiene material diferente y exclusivo que no tienen otras tiendas. Además, sé que Fabiola se esfuerza en ofrecer lo mejor con un trato maravilloso y con un gusto exquisito. Es importante destacar que, aunque es una tienda con estilo Shabby y romántico, en ella puedes encontrar material que se adapta a todos los estilos como el country o mi estilo que es basado en telas japonesas. Mia´s Patch tiene un sello de identidad que la hace única y siempre la recomiendo porque estoy encantada tanto a nivel profesional como a nivel personal. Siempre es un placer volver”.





Francesca Ogliari

“Mia´s Patch es un lugar encantador en el que te sentirás como en casa. Sin entrar a la tienda y al acercarte mientras caminas sientes un romántico olor embriagador a lavanda que te envuelve.
Fabiola es la encargada de esta maravillosa tienda. Siempre está dispuesta a enseñar y compartir sus conocimientos mientras te recibe con una gran sonrisa tímida y con una dulzura infinita.
En Mia´s Patch puedes encontrar hermosas telas de colores suaves y fantasías románticas (mis favoritas). Es todo lo que puedes desear para desarrollar el arte de la creatividad, el profesionalismo y el buen gusto. Es una experiencia única para regalarse”.




Marta:

“Al entrar en la tienda respiras paz y tranquilidad. Las telas de calidad son de colores pasteles y muy románticas. Fabi, con su buen gusto, te ayuda a combinarlas para crear diferentes proyectos. Tan sólo llevo un mes en las clases y estoy totalmente enganchada. Es un placer estar en un lugar tan bonito y acogedor”.

Virginia:

“Cuando entro en la tienda me encanta porque se respira un ambiente agradable y familiar con un olor a lavanda que enamora. Fabiola es muy cercana y que te hace sentir como si estuvieses en el salón de una amiga. Adoro sus explicaciones porque nos transmite sus conocimientos con mucho cariño”.


Mamen:

“Desde que entré por primera vez en Mia´s Patch se despertó en mí la creatividad. Entras en un mágico mundo rodeado de telas, colores y olores sensacionales. Si tuviese que definirlo en pocas palabras sería buen gusto, paz y armonía. Al traspasar me olvido de mí día a día y siempre compartimos momentos positivos y entretenidos. Fabi es especial, un encanto de mujer. Es una experiencia muy recomendable”.


Olimpia:
“Es una tienda diferente en la que reina el cariño y la bondad. Comencé a descubrir técnicas que no conocía y proyectos que ni imaginaba. Estoy feliz de venir a las clases porque es un lugar donde adquiero conocimientos y, además, es maravilloso el grupo de compañeras y amigas que formamos. Nos apoyamos entre todas y realizamos actividades como ir a ferias y eventos juntas. Sin duda, lo recomendaría a toda persona que quiera pasar un ratito agradable en la mejor compañía”


Ana:

“Conocí la tienda porque una amiga me pidió que le acompañase a comprar unas telas que necesitaba. Hacía tiempo que quería aprender a coser, pero nunca me animaba a dar el paso. Fue entrar en la tienda y saber que era el lugar adecuado para aprender esta bonita labor. Es una tienda maravillosa con un material de primera calidad y con un gusto impresionante. Entras en un ambiente relajado y agradable donde las horas se pasan volando mientras coses.  Fabiola es una profesora excelente, con un trato personalizado y con muchísima paciencia. Gracias a ella y en muy poco tiempo me di cuenta que el patchwork no era tan complicado como pensaba”.

Amalia:

“Llevo más de dos años en clases con Fabi y cada día me sorprendo porque aprendo cosas nuevas. Su selección de telas es elegante y sus trabajos son finos y prácticos. Su paciencia con las alumnas y sus conocimientos son infinitos. Me encanta su creatividad. Para mí venir cada día es similar a una terapia para olvidar los malos ratos y pasar un rato entre amigas haciendo lo que más nos gusta”.

Dunia:

“Llevo más de cinco años en la tienda y me siento como en casa. Las clases con Fabi son muy amenas y ella es un encanto. Es una tienda muy romántica y cuando pasas el portal parece que entras en un cuento de hadas”.





Formamos una gran familia y nos gustaría que fueras parte de ella. No importa el nivel que tengas. En mis clases, te enseñaré todos mis trucos y técnicas para que no se te resista ningún proyecto y descubrirás la magia que desprende este maravilloso hogar con olor a lavanda.






¿Qué me dices? ¿Te animas?

Puedes suscribirte al blog para no perderte ningún detalle. 

Con cariño, Fabi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario